COMPRA - VENTA DE COMIC ANTIGUO Y MODERNO *** ESPECIALISTAS EN TEBEO CLÁSICO, EUROPEO, MANGA, ETC.

Envíos:

Mensajería:
Entrega a domicilio. Plazo de entrega de 24 a 72 horas.
Los gastos de envío suelen rondar los 7 euros, aunque pueden variar en función del peso y volumen del paquete.
En el caso de mensajería, añadiremos al pedido el coste del envío rigurosamente. No pretendemos ganar dinero cobrando de más el precio de los envíos.

Para Canarias, Baleares Ceuta y Melilla, puede haber condiciones especiales.

Cuando envíes tu pedido recibirás un mensaje confirmándote el importe total del mismo, incluyendo los gastos de envío. Si necesitas saber cualquier otra cosa referente a los gastos de envio o formas de pago, escribenos a info@elcoleccionistacomics.com

Devoluciones:

En caso de cualquier error en el envío o de algún material defectuoso, EL COLECCIONISTA te garantiza la resolución del mismo sin ningún coste por tu cuenta. Para realizar cualquier devolución, envía un mensaje a info@elcoleccionistacomics.com.

Todo cliente tiene derecho a la devolución de el pedido recibido (periodo de desistimiento) en el plazo de 7 días , desde la recepción del envío. Para realizar la devolución de el envío , hay que rellenar y firmar el impreso adjunto en el paquete (documento de desistimiento). Siempre que el cliente desee devolver el pedido sin motivo alguno (el envío ha sido recibido correctamente y no presenta ningún defecto o tara), los gastos directos de devolución del producto, corren a cargo del cliente.

Reclamaciones:

EL COLECCIONISTA espera que cualquier problema pueda ser resuelto de manera amistosa. Si esto no fuera posible, cualquier disputa se someterá expresamente a la jurisdicción de los Tribunales para su resolución.

Existen en el local hojas de reclamaciones a la disposición de todos los clientes que las soliciten.

 



MADRID
  • c/ Tribulete, 7 (Zona plaza Lavapies), 28012 MADRID
    Tfno. y Fax: 91 530 01 33
  • Si deseas vender tus colecciones de cómics, solo hacemos la valoración de los cómics,
    fisicamente  en nuestra tienda. (La valoración solo se hace de los cómics que se traigan a la tienda). No hacemos nunca ,valoraciones por email, teléfono, lista o carta.